NUESTRA HISTORIA


El Goloso nace el 1º de Abril de 1983 como una pequeña distribuidora de artículos de kioscos en el barrio porteño de Villa Lugano. Desde sus comienzos, El Goloso fue detectando las necesidades y expectativas de los clientes, buscando satisfacerlas, con un servicio de la más alta calidad.

En el año 2005, a raíz de un recambio generacional y fruto de alianzas estratégicas con nuestros socios comerciales, la empresa evoluciona hacia un modelo de negocio novedoso para el canal de distribución, Nace: EL GOLOSO – MAYORISTA DE MAYORISTAS.

EL GOLOSO – MAYORISTA DE MAYORISTAS, es el nexo perfecto entre Proveedores y Distribuidores. Focalizamos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con miras a exceder los requisitos de sus expectativas, para que su negocio sea rentable, generando sociedades comerciales con nuestros proveedores.

En pocos años, EL GOLOSO – MAYORISTA DE MAYORISTAS se ha convertido en un referente del sector, fruto de un trabajo planificado, eficiente y rentable.

Muchas Gracias por confiar día a día en nosotros!

Cordialmente

La Gerencia.

Misión:
Ser el principal proveedor en nuestro canal de los productos que comercializamos, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas, convirtiéndonos en referentes del mercado.

Visión:
Agregar valor a la cadena de comercialización de los productos para ser considerada en el mediano a largo plazo como la opción preferida de los clientes. Para ello las acciones estarán orientadas hacia una mejora continua en cuanto a tecnología a utilizar, agilidad y calidad del servicio de distribución, estructura de la empresa y profesionalización de su personal.

En Resumen

•   Ser una empresa competitiva, reconocida por su dinamismo.
•   Mantener un comportamiento integral con el cliente.
•   Lograr un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión.
•   Ofrecer a los colaboradores una oportunidad para desarrollarse y crecer.

VALORES
Los valores para lograr nuestra misión son:

Satisfacción al cliente:
Existimos por y para nuestros clientes y los atendemos de manera personalizada, con dedicación, trato cortes y velocidad en las respuestas, ganando así su confiabilidad.

Innovación:
Adaptamos nuestro servicio ante las exigencias del mercado. Ante la introducción de modificaciones poseemos la disposición a aprender y difundir el conocimiento.

Honestidad:
Actuamos con integridad y transparencia, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos tanto legales como comerciales pactados con nuestros clientes y proveedores.

Lealtad y trabajo en equipo:
Tenemos un compromiso de integración de equipo determinado por el sentido de pertenencia a nuestra empresa. Buscamos permanentemente la excelencia en el manejo de las relaciones interpersonales, tanto del personal interno como con nuestros clientes y colaboradores.

Mejora continua:
La mejora continua, a través del interés de superación y de la capacitación, es la base para brindar un servicio superior a nuestros clientes y proveedores.

Ingresar como cliente

Usuario

Clave

Olvidé mi contraseña.

Ingresar como vendedor

Usuario

Clave

Olvidé mi contraseña.

Si olvidó su contraseña, ingrese su mail, y le enviaremos una nueva.

Usuario

Mail

Si olvidó su contraseña, ingrese su mail, y le enviaremos una nueva.

Usuario

Mail

Reciba nuestros newsletters!

Ingrese su mail